avatar

Los Power Rangers originales no están muy contentos con algunos de los cambios de la nueva película
3 7
CINE

Los Power Rangers originales no están muy contentos con algunos de los cambios de la nueva película

Categoría: CINE
25 de Abril 2017 | 15:53

'Power Rangers' no ha triunfado como se pensaba, pero las críticas tampoco se han cebado con la película. Eso sí, la modernización de esta clásico de los 90 no ha sido muy bien entendido por los fans. La historia de esta nueva película de los Power Rangers es mucho más madura en todos los sentidos en esta nueva versión, pero no ha gustado de la misma manera a todos.

La opinión más importante sobre esta nueva película la han dado los protagonistas de la serie de los 90 Walter Jones y David Yost, que interpretaban al Ranger negro y al Ranger azul, respectivamente.

Power Rangers

Un poco decepcionados

"Me sentí algo decepcionado de que cambiaran a los personajes, porque quería que Zach tuviera su Kido, porque Hip Hop Kido era un elemento realmente importante de quien yo era en 'Power Rangers'. Creo que si hubieran añadido eso, entonces podría haber habido algo de parkour y podrían haber habido muchos más elementos de ese personaje que habrían sido geniales'', ha declarado Jones en la convención C2E2. El actor hace referencia en esta declaración al estilo tan personal que tenia su personaje de luchar, en el que mezclaba el hip hop con las artes marciales.

E incluso Yost tenía pegas para la película: "Cuando nosotros decíamos '¡A metamorfosearse!' era como 'La cosa se está poniendo seria'; cuando lo dicen en la película era tan lánguido que se veía como '¿Me estás tomando el pelo?'".

Megazord también tuvo su turno: "Quiero ver al Megazord acoplándose, quiero ver las piezas acoplándose y encajando y combinando. No me gusta el hecho de que eran como pequeñas pompas'', comentó Jones. Por otro lado, Yost añadió: "La parte más guay para nosotros de estar en 'Power Rangers' era que todos estábamos en una cabina juntos así que el hecho de que estuvieran en pequeñas cápsulas... bueno, fue raro''.

Los actores albergan la esperanza de que todos estos fallos se arreglen en las próximas películas, ya que se espera que sea una saga de seis cintas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.