avatar

Nuevo póster y traíler de 'Coco', la nueva cinta de Pixar
3
DISNEY

Nuevo póster y traíler de 'Coco', la nueva cinta de Pixar

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
14 de Septiembre 2017 | 12:13

Quedan pocos meses para el estreno de 'Coco', la última cinta de animación de Disney-Pixar y ya podemos ver un nuevo y colorido póster del film. También, para ir subiendo el hype, podemos disfrutar de un nuevo tráiler, que te dejaremos justo al final de la noticia. Pixar ya nos dejó con la boca abierta con cintas como 'Del revés' o 'Toy Story' y todo apunta a que de nuevo, volverán a sorprendernos, esta vez con el mundo de los muertos como protagonista.

coco

El por qué del título

¿Te has preguntado el por qué del título de la película? Darla K Anderson, productora de la película, ha hablado con Digital Spy sobre la cinta y ha revelado el por qué de 'Coco': ''Nos sentíamos atraídos por el nombre de Coco'', cuenta Darla. ''Es un poco misterioso, tiene cierta cordialidad, tiene muchos significados diferentes, pero lo que más nos gustaba es que es el nombre de la bisabuela, quien es la matriarca de la familia y abarca todas la generaciones y conecta todo. Realmente nos quedamos con eso'', concluye.

Pronto en cines

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel. 'Coco' está dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson. Cuenta con las voces del debutante Anthony González y Gael García Bernal. La última cinta de animación de Disney- Pixar tiene previsto su estreno para el 1 de diciembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.