avatar

El tétrico póster de la nueva película de Darren Aronofsky
3 4
CINE

El tétrico póster de la nueva película de Darren Aronofsky

Categoría: CINE
15 de Mayo 2017 | 11:10

El director Darren Aronofsky lleva sorprendiéndonos con su cine desde 1998 con la película 'Pi, fe en el caos'. Cuenta con una excelente filmografía, donde podemos encontrar grandes cintas como 'Réquiem por un sueño', 'El Luchador' o 'Cisne Negro', considerada por muchos una de las mejores películas de la década, protagonizada por Natalie Portman. Después de que en 2014 tuviera un bache en su exquisita carrera con la deficiente 'Noé', Darren quiere volver a dar de qué hablar. Su próxima cinta será 'Mother!' y contará con Jennifer Lawrence y Javier Bardem como protagonistas.

Gran reparto

'Mother!' ya cuenta con fecha de estreno prevista para el próximo 12 de octubre y tiene su póster. Un tétrico póster en el que podemos ver a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' vestida de blanco y con su corazón fuera del pecho en sus manos. Este curioso póster es obra del artista James Jean y ya ha dado de qué hablar en las redes sociales, donde podemos leer opiniones muy dispares. La película contará con un reparto excepcional, Lawrence y Bardem estarán acompañados de Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeso, y el hermano de éste último Brian Gleeson. Aún no hay detalles del argumento pero sí sabemos que la película gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben la inesperada visita de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo. La película será un un 'thriller' psicológico con tintes de terror, según informó el propio director en una anterior entrevista para The Wrap.

Darren

Muy pronto en cines

La protagonista de 'Mother!', Jennifer Lawrence, actualmente se encuentra también trabajando en el proyecto 'Red Sparrow', donde se reencontrará con Francis Lawrence. Javier Bardem, por su parte, tiene previsto el próximo viernes día 26 de mayo el estreno de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' donde interpreta al mismo villano Salazar. Os dejamos su apasionante tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.