avatar

Póster de 'Que baje Dios y lo vea', la nueva comedia de Curro Velázquez
FRAYLES

Póster de 'Que baje Dios y lo vea', la nueva comedia de Curro Velázquez

Categoría: CINE
10 de Octubre 2017 | 19:28

Curro Velázquez vuelve a la carga con otra comedia y aunque no salga hasta el año que viene, ya están empezando a mover la maquinaria de publicidad y ya tenemos el poster de la cinta.

poster de que baje dios y lo vea

La Champion Clerum

Después de 'Fuga de Cerebros' y 'El chiringuito de Pepe', Velázquez nos trae 'Que baje Dios y lo vea'. La cinta nos cuenta la historia de un monasterio en quiebra cuya única oportunidad para conseguir ingresos y subsistir consiste en ganar la "Champion Clerum", un torneo de futbol a nivel europeo donde solo pueden participar religiosos. Solo tienen un problema -y qué problema-, en la congregación no juega al futbol "ni Dios". Ni siquiera la bendición del arzobispo de la diócesis será sufiente, "esto no lo salva ni un milagro" -tal y como reza el poster de la cinta".

La cinta ya está rodada y en postproducción y el rodaje se ha hecho en las siguientes ciudades: Pastrana, Madrid, Gozquez, Ciudad Rodrigo, Alcalá de Henares, El Escorial, Viso del Marqués y Roma.

El reparto de la película está encabezado por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla 'El Langui', Macarena García y Joel Bosqued. Además contarán con: Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyannni Heldir, Paco Sagarzazu, Txema Blasco y Joaquín Núñez.

'Que baje Dios y lo vea' se estrenará el cines el 5 de enero de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.