avatar

Por qué Tom Hardy aparece con media cara tapada en muchos de sus papeles
3
CHRISTOPHER NOLAN

Por qué Tom Hardy aparece con media cara tapada en muchos de sus papeles

Categoría: CINE
26 de Julio 2017 | 00:35

El pasado viernes se estrenó la última cinta del director Christopher Nolan. 'Dunkerque' ha gustado mucho entre crítica y público, contando una historia tan famosa como ''el milagro de Dunquerque'' dividida en tres ejes temporales con los ejércitos de tierra, mar y aire como protagonistas. Muchas de las cosas que siempre están presentes en el cine de Nolan, han cambiado en esta cinta, como la duración o el evitar monólogos explicativos, pero hay algo que prevalece y es el tapar la cara del famoso actor Tom Hardy.

Talento y presencia

Tom, se ha convertido en uno de los actores más buscados de los últimos años. Su talento y presencia han influido en esto, pero parece que la práctica, anteriormente mencionada, se da demasiado a menudo. En redes sociales como twitter, los fans del actor han realizado multitud de comparaciones entre sus películas, como 'Mad Max: Furia en la carretera', 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o, sin ir más lejos, 'Dunkerque'. Christopher Nolan ha querido comentar su razón por la que le lleva a tapar la cara de Hardy, ''Estaba encantado con lo que hizo en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' con dos ojos, un par de cejas y un poco de frente'', ha comentado el director en unas declaraciones que recoge Independent. ''Pensé, a ver qué puede hacer sin la frente, sin cejas reales y puede que con solo un ojo''.

twitter

''Es un talento único''

En la última cinta de Christopher, 'Dunkerque', Tom Hardy interpreta a un piloto del mítico Supermarine Spitfire, el modelo de caza de la RAF que sirvió de apoyo aéreo durante la Segunda Guerra Mundial y, como es comprensible, el actor vuelve a salir con la cara tapada debido al personaje que interpreta: ''Siendo Tom, lo que consigue con un solo ojo va mucho más allá de lo que cualquier otro actor puede lograr con todo su cuerpo'', sentencia Nolan. ''Es un talento único, es extraordinario''. Nosotros ya hemos visto 'Dunkerque', puedes leer nuestra opinión en nuestra crítica, pero te adelantamos que es una experiencia única que debes ver lo antes posible.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.