avatar

La película Pokémon 'Volcanion y la maravilla mecánica' llegará a España y en castellano
PELÍCULA #19

La película Pokémon 'Volcanion y la maravilla mecánica' llegará a España y en castellano

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
7 de Agosto 2016 | 01:35

Si te estás preguntando cuántas películas de Pokémon hay ya te lo resolvemos rápidamente: 19. Un total de veinte años es lo que ha cumplido la franquicia este año, pero la película que recientemente ha sido estrenada en el país del sol Naciente como todo verano que se precie desde hace más de un lustro ha sido la 19.

'Volcanion y la maravilla mecánica' ya tiene nombre, ventana de lanzamiento y tráiler oficial en castellano, así que todo son buenas noticias para aquellos que tuvieseis ganas de ver la nueva adaptación a la gran pantalla de Pokémon con Magearna y Volcanion, Pokémon de séptima y sexta generación respectivamente, podréis hacerlo en algún momento de este otoño en el canal Clan de RTVE, la televisión pública de España. Además, recordamos que a lo largo de este mes de octubre se repartirá en las tiendas GAME a Volcanion nivel 70 con la habilidad Absorbe Agua y los ataques Chorro de Vapor, Lanzallamas, Hidrobomba y Explosión. Si quieres ver el tráiler en castellano puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Pokemon

Sinopsis oficial

En esta nueva aventura cinematográfica, Ash se encuentra con el Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco, y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

¡No olvides sintonizar Clan TV para ver los episodios de la nueva temporada de dibujos animados Pokémon!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.