avatar

La película 'Pokémon Ranger y el Templo del Mar', ya disponible en TV Pokémon
APP POKÉMON

La película 'Pokémon Ranger y el Templo del Mar', ya disponible en TV Pokémon

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
6 de Junio 2016 | 02:28

Tal como os contamos hace unos días, el Pokémon singular Manaphy estará disponible en las ediciones de Pokémon para Nintendo 3DS durante unos días, lo cual nos permitirá hacernos con una de las criaturas más importantes de la tercera generación completamente gratis y preparado para ser subido d nivel con buenos stats de base.

El veinte aniversario de la licencia se está celebrando de múltiples maneras, y como cada mes va a estar dedicado a uno de los Pokémon legendarios mascota de cada una de las generaciones, The Pokémon Company ha confirmado que durante todo este mes de junio -que es el mes oficialmente dedicado a esta criatura- podremos ver en la aplicación TV Pokémon la película de 'Pokémon Ranger y el Templo del Mar', que es el largometraje donde Manaphy asume el rol de máximo protagonista. Es una de las cintas más entretenidas de esa generación y nos cuenta el origen del personaje y de los Pokémon Ranger. Se puede ver en castellano y en inglés con posibilidad de subtítulos. La app es compatible con dispositivos iOS y Android, así que si tienes ganas puedes verla gratis todo este mes.

Por tiempo limitado

Pokemon

El singular Pokémon Manaphy es la estrella en junio, a medida que continúan las festividades de los 20 años de Pokémon.

Durante un breve periodo de tiempo, podrás ver el largometraje Pokémon Ranger y el Templo del Mar en TV Pokémon. El singular Pokémon Manaphy protagoniza esta increíble aventura, junto con Ash, Aura y sus amigos. Juntos, han de encontrar el Templo del Mar antes que Phantom. Pokémon Ranger y el Templo del Mar estará en TV Pokémon y la aplicación TV Pokémon solo durante un breve periodo de tiempo, ¡así que no esperes para ver esta emocionante peli! ¡Pásatelo en grande celebrando los 20 años de Pokémon con Manaphy durante el mes de junio!

Para más detalles puedes acceder a la web oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.