avatar

'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution' lanza su primer tráiler completo
ASH EN 3D

'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution' lanza su primer tráiler completo

Categoría: CINE
1 de Marzo 2019 | 11:04

Uno de los principales temores que muchos de los fans de 'Pokémon' teníamos era que la nueva película que se está desarrollando no contase, de nuevo, con los protagonistas originales de la serie. 'Mewtwo Strikes Back Evolution' será, afortunadamente, una nueva versión de la primera película sobre la serie que se estrenó en cines y llegará con un nuevo estilo visual y también con Ash, Pikachu y el resto del grupo.

Un regreso distinto

Desde que se anunció a finales de año, 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution' ha tenido a los pokémaniacos en vilo. Se ha publicado muy poquito material y aunque todo apuntaba a que reviviríamos ese Mew vs Mewtwo que tanto nos marco a todos, no las teníamos todas con nosotros en lo que se refiere a la trama de la película. No sabíamos si Ash encontraría nuevos amigos de viaje y se reescribirían los hechos, como ocurrió en 'Te elijo a ti'. Ahora las dudas se han resuelto completamente gracias al primer tráiler de la película que ya ha llegado a la red.

Mewtwo Strikes Back Evolution

Eso sí, tendréis que acostumbraros a ver a Ash, Misty y Brock con una estética muy diferente hasta ahora. A los pokémon si los hemos visto, más o menos, con esta animación 3D alguna vez, pero a los humanos que aparecen en la cinta, no tanto. El nuevo tráiler muestra algunas escenas bastante reconocibles de aquella película de 1998, pero no nos extrañaría que se hayan refrescado algunas para darle un toque diferente al resultado final que llegará a los cines japoneses este mismo verano.

En la recta final del tráiler, que podéis ver aquí abajo, también podemos ver por primera vez a Meowth cuando, por primera vez, Mew se encuentra con él en las tuberías de las instalaciones donde Mewtwo está reuniendo a sus propios pokémon clonados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.