avatar

Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos
Ya disponible la película de Pokémon 'Giratina y el defensor de los cielos' en TV Pokémon
1 1
GRATIS

Ya disponible la película de Pokémon 'Giratina y el defensor de los cielos' en TV Pokémon

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
3 de Julio 2016 | 03:23

Os lo comentamos hace unos días, pero es que no nos cansamos de recomendar a todos los que gustéis de la serie y las películas de Pokémon que descarguéis en vuestros dispositivos iOS o Android, así como en la versión para navegadores si no contáis con uno de estos dispositivos, TV Pokémon, pues en ella se encuentran alojados decenas de capítulos de todas las temporadas principales de Pokémon en completo castellano, en versión inglesa y con subtítulos, perfecto para que los más pequeños de la casa puedan practicar inglés. La app ha sido renovada y ahora tiene funciones como añadir contenido para ver más tarde e incluso continuar desde donde nos hayamos quedado automáticamente.

Giratina y el defensor de los cielos

Con motivo de la llegada del mes de julio, hasta el próximo agosto podremos ver completamente gratis la película 'Giratina y el defensor de los cielos', que es una de las últimas de la región de Sinnoh donde Ash todavía no contaba con Infernape sino con Chimchar, el cual como bien sabréis si visteis dicha temporada evolucionaría más adelante a un poderoso Infernape capaz de dejar a todo el mundo en pie durante la Liga de Sinnoh contra Paul y compañía.

Pokemon

Puedes ver la película gratis pinchando sobre la imagen.

Así que ya sabes, si tienes la app de Pokémon TV o cuentas con un dispositivo Apple TV o Chromecast en caso de que prefieras ver en contenido en un televisor, no dudes en aprovechar este mes de julio y ver esta entretenida película que, si bien no es ni mucho menos la mejor de todas, está en el rango de las que merecen la pena.

"Giratina es el único Pokémon que habita en el Mundo Inverso, un mundo poco conocido adyacente al nuestro. Enfurecido cuando Palkia y Dialga trastocan el espacio y el tiempo, arrastra a Dialga al Mundo Inverso para combatir en una batalla; pero el conflicto es interrumpido por un minúsculo Shaymin, ¡el Pokémon Gratitud!".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.