avatar

La película de Pokémon 'Arceus y la joya de la vida', gratis en la app Pokémon TV
GRATIS EN AGOSTO

La película de Pokémon 'Arceus y la joya de la vida', gratis en la app Pokémon TV

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
9 de Agosto 2016 | 01:52

La verdad es que The Pokémon Company no lo está haciendo anda mal en 2016, pues están cumpliendo con los usuarios sobremanera no solamente con los videojuegos sino también con el Trading Card Game, sus títulos para smartphones, aplicaciones móviles y todo el merchandising. Esta vez nos toca centrarnos en su contenido multimedia, en las películas concretamente.

Seguramente muchos recordéis que el mes pasado la app Pokémon TV, disponible en tanto iOS como Android, nos puso gratis durante todo el mes de julio la película de Giratina. Pues bien, en esta ocasión tendremos para todo lo que resta de agosto la película 'Arceus y la joya de la vida', la duodécima de las diecinueve que hay ahora mismo oficialmente, lo cual coincide con el evento de distribución de Arceus por estas tierras.

Pokemon

Asimismo, también podremos ver de manera gratuita capítulos de la serie dedicados a Pokémon de tipo lucha. Si todavía no la has visto y te estás preparando las cosas para irte de vacaciones, ahora puedes ver esta película que, en mi opinión, tiene bastantes altibajos aunque cumple con su cometido. Para algunos es una de las mejores de la generación de Sinnoh.

'Arceus y la joya de la vida', solo este mes

Prepárate para la última película de Pokémon, Pokémon: ¡Arceus y la Joya de la Vida! Esta entrega final, recogida en una trilogía, revela que el Arceus Legendario está en el centro de los recientes trastornos en el Mundo Pokémon. Primero la batalla épica entre Dialga y Palkia amenazó con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo. Luego Giratina, la única defensora del Mundo al Revés, tuvo que ponerse en acción para proteger el equilibrio inestable de su casa y el mundo Pokémon. Ahora, Pueblo Michina está en el centro de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un accidentado pasado en relación con el poderoso Arceus; después de que Arceus concediese a los ciudadanos parte de su poder como la Joya de Vida, ¡traicionaron al Pokémon!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.