avatar

Oscar Isaac revela que convenció a Abrams para que no matara a Poe Dameron en 'Star Wars'
2
EN EL CASTING

Oscar Isaac revela que convenció a Abrams para que no matara a Poe Dameron en 'Star Wars'

Categoría: CINE
16 de Noviembre 2017 | 17:37

Poe Dameron aparece poco durante 'El despertar de la Fuerza', pero la valentía de este personaje ha hecho que se convierta en uno de los más queridos de la cinta.

Aunque en un primer momento el personaje iba a morir, gracias al actor Oscar Isaac podemos disfrutar de él más tiempo. Y es que Isaac convenció a Abrams para que no matará al piloto.

Star Wars

Todo fue durante el casting

''No estaba seguro de si aceptar el papel porque ya he participado en otras películas en las que dejas todo listo para los protagonistas y luego mueres de manera espectacular'', ha explicado el actor en una entrevista a Comic Book donde el actor reconoce que tuvo dudas de interpretar este papel debido a la muerte de este.

''Lo divertido es que la productora Kathleen Kennedy estaba en la sala cuando lo dije y respondió 'es verdad, ¡lo hiciste en la saga Bourne para nosotros!''. Así, logró que J. J. Abrams cambiara el guion para que su personaje siguiese con vida, en lugar de morir tras ayudar a escapar a Finn, como se había pensado en un primer momento.

Gracias a esto podremos disfrutar de sus nuevas aventuras el 15 de diciembre en el estreno de 'Star Wars: Los últimos jedi' en todos los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.