avatar

Sony anuncia por error algo llamado PlayStation Plus Video Pass
¿SU PROPIO NETFLIX?

Sony anuncia por error algo llamado PlayStation Plus Video Pass

Categoría: CINE
21 de Abril 2021 | 16:34

Parece que Sony planea darle valor añadido a PlayStation Plus dentro de poco con algún tipo de acceso a películas y series para quienes paguen este servicio de suscripción mensual que da acceso a las funcionalidades multijugador de muchos títulos y a varios juegos gratuitos al mes.

Anunciado antes de tiempo

El servicio en cuestión parece responder al nombre de PlayStation Plus Video Pass y ha aparecido en la web oficial de Sony durante unos instantes antes de que la compañía borrara todo rastro del mismo.

Obviamente no se ha tardado mucho en capturar la imagen que aparecía junto al anuncio y en VGC la han compartido, es la que podéis ver a continuación y en ella vemos algunas películas de Sony Pictures como 'Venom' y 'Bloodshoot'.

PlayStation Plus

En los detalles de la imagen se puede leer que el acceso a este servicio se ofrece desde el 22 de abril de 2021 hasta el 22 de abril de 2022 en Polonia, por lo que se desconoce si esto será un servicio internacional o algún tipo de iniciativa pensada para eso país.

Esta autofiltración llega poco después de que Sony anunciara que dejarían de vender y alquilar películas a través de su tienda, así que tendría sentido que ahora ofrecieron servicio al cine de otra manera. Al menos parece que lo harían con sus películas.

Si la compañía decide compartir acceso a sus películas, series y animes a través de PlayStation Plus el valor del servicio puede crecer considerablemente, aunque esperamos que no vaya acompañado de una subida en el coste de la suscripción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.