avatar

Playboy Alemania insiste en que las negativas palabras de Ennio Morricone son reales
4
CONFLICTO

Playboy Alemania insiste en que las negativas palabras de Ennio Morricone son reales

Categoría: CINE
13 de Noviembre 2018 | 13:14

Hace unos días se montó un buen revuelo después de que salieran unas palabras del mítico compositor Ennio Morricone criticando duramente a Quentin Tarantino. Los encargados de hacer dicha entrevista fue la edición alemana de Playboy. A pesar de que Morricone ha negado que hiciera esos comentarios tan negativos, el grupo editorial Herbert Burda Media ha apoyado la versión publicada tanto online como en revista física.

"Estamos sorprendidos que el compositor Ennio Morricone niegue haber dado una entrevista a Playboy Alemania. De hecho, la conversación tuvo lugar el 30 de junio de 2018 en su casa de Roma. La entrevista sobre el organizador de conciertos Semmel Concerts, que también estaba presente, había sido acordada con Playboy Alemania. Tampoco podemos entender que partes de las afirmaciones publicadas no sean consideradas precisas".

La versión publicada afirmaba que Tarantino "tan sólo roba de otros y junta las piezas... No es un director. No es comparable a directores grandes de verdad de Hollywood como John Huston, Alfred Hitchcock o Billy Wilder".

Morricone

Morricone va a tomar medidas legales

La primera reacción del compositor italiano al leer estas palabras fue la de negar la mayor y amenazar con interponer una denuncia a la revista. "Me han informado de que Playboy Alemania ha sacado un artículo en el que han publicado comentarios extremadamente negativos sobre Tarantino y sus películas y la Academia. Nunca he expresado ninguna afirmación negativa sobre la Academia, Quentin o ninguna de sus películas, y definitivamente no considero sus películas una basura. He dado una orden a mi abogado en Italia para que tome acciones civiles y penales".

Morricone asegura que considera a Tarantino un "gran director. Me gustan mucho nuestras colaboraciones y la relación que hemos creado durante el tiempo que hemos pasado juntos. Es muy valiente y tiene una enorme personalidad". Su última colaboración le otorgó su segundo Oscar por la banda sonora de 'Los odiosos ocho'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.