avatar

El planeta Sakaar aparecerá en 'Thor: Ragnarök'
2
PLANET HULK

El planeta Sakaar aparecerá en 'Thor: Ragnarök'

Categoría: CINE
20 de Diciembre 2016 | 12:19

'Thor: Ragnarök' nos llevará a visitar el planeta Sakaar cuando llegue a nuestros cines en noviembre del año que viene. El director de la película ha confirmado que veremos este extremista planeta en las escenas de la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth. El planeta Sakaar es conocido (e importante en la película que nos ocupa), por ser el lugar donde aterriza Hulk y donde se desarrollan los hechos que se cuentan en la saga Planet Hulk de Marvel.

Hulk Gladiador

Una de las bazas que va a jugar Marvel en la última entrega de 'Thor' es la inclusión de Hulk en la trama para convertirla en un producto muy explosivo. Las anteriores entregas protagonizadas por el Dios del Trueno han sido algo suaves, por lo que la participación confirmada de Hulk en el film nos llevará a descubrir también parte de una de las sagas más conocidas del Gigante Esmeralda en los cómics.

Planet Hulk

Y sí veremos Planet Hulk en 'Thor: Ragnarök', literalmente. Si ya pudimos ver la armadura de gladiador que vestirá Bruce Banner en la película de Taika Waititi, ahora ha sido el propio director de la película el que ha confirmado que Sakaar, el planeta donde está cautivo Hulk, aparecerá en la cinta y parte de la trama ocurrirá en este escenario.

Para los que no lo sepáis, en Planet Hulk, Bruce Banner aterriza en Sakaar, un planeta muy desarrollado donde acaba esclavizado por el Rey Rojo, quien le pone a luchar por su libertad. Podemos llegar a entender que tras los hechos de 'La Era de Ultrón', Hulk acaba llegando a este lugar del que (de algún modo) será rescatado por Thor. Conoceremos todos los detalles en noviembre del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.