avatar

Una pizzería de Manhattan regalará pizzas a los clientes que se vistan como la Princesa Leia
3
HOMENAJE

Una pizzería de Manhattan regalará pizzas a los clientes que se vistan como la Princesa Leia

Categoría: CINE
29 de Diciembre 2016 | 23:58

La muerte de Carrie Fisher ha conmocionado a medio mundo. La reconocidísima Princesa Leia de 'Star Wars' está recibiendo homenajes en todas partes del mundo, tanto de personas conocidas como anónimas. Ese es el caso del propietario de una pizzería en Nueva York, el cual ha querido rendir homenaje a la actriz de la saga galáctica con una promoción en su establecimiento para los clientes que sean seguidores de la historia de los Skywalker.

Una pizza por princesa

Que el personaje de Leia Organa ha calado en la cultura popular eso es un hecho. El personaje de Carrie Fisher rompió estereotipos y ha conseguido que su propio aspecto sea parte de la cultura cinematográfica mundial. Ahora que la actriz de 60 años nos ha abandonado, no han sido pocos los que han querido rendir un homenaje tanto a Fisher como a Leia.

Carrie Fisher

Según recoge ABC News, Hakki Akdeniz, propietario de una pizzería en el Soho de Manhattan, ha organizado toda una promoción para honrar la memoria de Carrie Fisher. De esta manera, todos aquellos clientes que han acudido entre los días 28 y 29 de diciembre a la Pizzería Champion han recibido una porción de pizza gratis si han acudido disfrazados de uno de los personajes de 'Star Wars' y una pizza entera gratis si su disfraz era de la Princesa Leia.

Akdeniz es un fan de la saga de George Lucas y la recuerda con especial cariño pues él es de origen turco y fueron las películas protagonizadas por Carrie Fisher las que le ayudaron a aprender inglés una vez se trasladó a los Estados Unidos. En palabras del propietario de la pizzería, "ella fue una heroína".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.