avatar

Pixar confirma que no habrá secuelas para 'Ratatouille', 'Wall-E' o 'Inside Out'
NO MÁS SECUELAS

Pixar confirma que no habrá secuelas para 'Ratatouille', 'Wall-E' o 'Inside Out'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
3 de Julio 2016 | 04:28

Estamos en la época de los remastered en la industria del videojuego, es evidente. Sin embargo, no nos pensemos que el refrito es algo que se esté sucediendo únicamente en la industria que nos une, sino también en otra que compartimos como es el cine, y es que eso de los remakes y la secuelitis están a la orden del día. Pixar también ha pecado de pesada en este sentido, pero por suerte los californianos nos acaban de dar una buena noticia al confirmar que tras 'Cars 3', 'Los Increíbles 2' y 'Toy Story 4' se acabaron las secuelas, que van a centrarse en obras originales.

Fin de las secuelas

Dicho de otro modo, que las que hasta el momento habían cerrado como obras únicas, autoconclusivas, perfectas (véanse 'Ratatouille', 'Up', 'Wall-e' o 'Inside Out') se quedarán como están ahora al menos a medio o corto plazo. Veremos qué es lo que opinan cuando conozcamos los datos de taquilla de la vuelta de la familia Sparr, el final de las aventuras de Rayo McQueen o el regreso de la licencia que lo empezó todo.

Pixar

Por el momento, el único de todos los proyectos confirmados por parte de Pixar de cara al futuro que sea el inicio de una nueva marca es 'Coco', que se centra en un chaval de 12 años llamado Miguel y que se contextualiza alrededor de la fiesta del Día de los Muertos mejicana. Esperemos que cumplan con su palabra y no nos den más de las obras que en su momento se encumbraron como joyas del cine. Seguramente algunos de vosotros no coincidáis conmigo y prefiráis tener una secuela para 'Inside Out', pero para mí está bien tal como se encuentra ahora.

Jim Morris, en la entrevista para Entertainment Weekly, ha sido bastante sinero, así que solo les pedimos que las últimas secuelas sean grandes cintas de aquí a 2019, que es cuando se estrenará 'Los Increíbles 2'.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.