avatar

Pixar lanza un vídeo con todos los 'easter-egg' de sus cortos: ¡más de los que pensábamos!
5
VÍDEO RECOPILATORIO

Pixar lanza un vídeo con todos los 'easter-egg' de sus cortos: ¡más de los que pensábamos!

Categoría: CINE
6 de Febrero 2018 | 07:45

Pixar es uno de los estudios de animación más famosos del mundo, y no solo porque sea propiedad de Disney, sino también por la increíble calidad de sus películas. Y es que entre su hacer cuenta con películas del calibre de 'Toy Story', 'Monstruos S.A.', 'UP' o 'Los Increíbles', consideradas todas ellas de las películas de animación mejor hechas de la historia.

No obstante, hay algo que suele pasar desapercibido de esta productora, pese a la inmensa calidad que también tienen: los cortos que emiten justo antes de emitir las películas, en el cine. Los seguidores del estudio acaban yendo a ver con tantas ganas las películas que olvidan prestar atención a la magia que reside en todos esos cortos, que es mucha más de la que pudiéramos haber imaginado en un primer momento. No solo por el corto en sí, sino también porque están repletos de 'easter-egg', es decir, de guiños a otras películas mucho más famosas de la productora.

Mas hay seguidores de la productora que han estado mucho más atentos al contenido de estos cortos, y se han tomado la increíble labor de analizarlos todos uno por uno, viendo cuáles son estos guiños. ¡Y no es un trabajo nada sencillo! Porque no solo requiere analizar cada fotograma del corto, sino que también requiere tener una memoria privilegiada para recordar detalles de todas las películas de Pixar. Para evitarles a los seguidores este inmenso trabajo, Pixar ha decidido lanzar en su cuenta oficial de YouTube un vídeo recopilando todos estos guiños a las películas.

Muchos más de los que pudiéramos esperar

El vídeo publicado por Pixar dura tan solo tres minutos, pero no ha sido necesario más para conseguir miles de visualizaciones en muy poco tiempo. A fin de cuentas, no debemos olvidar que estamos hablando de una de las productoras de cine de animación más famosas y reconocidas de todo el mundo.

Desde un chico con unas zapatillas de 'Cars' hasta apariciones inesperadas de muñecos como Woody, nombres de productores ocultos en casi cualquier lugar, cubiertas de baños que bien podrían estar sacadas de 'Monstruos S.A.'... ¡Hay decenas de 'easter-egg' que, por un motivo u otro, no hemos llegado a percibir!

Para los creadores es mucho más sencillo, claro, porque son ellos los que se han encargado de ir haciéndolos todos, y es por eso que recopilarlos no les supone tanto trabajo. Así que casi podríamos considerar este vídeo un regalo de parte de los productores hacia los seguidores de las películas; una especie de adelanto antes del lanzamiento de cualquier posible película, para que recordemos lo que son capaces de hacer.

Pixar ha demostrado, una vez más, que las películas de animación no son solo cosa de niños, sino que pueden tener mucho más trasfondo del que podríamos esperar en un primer momento. ¡Así que continuemos disfrutando de ellas!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.