avatar

Pixar lanza un nuevo corto para presentar 'Coco'
3
ANIMACIÓN

Pixar lanza un nuevo corto para presentar 'Coco'

Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 11:25

La divertida historia de Dante le sirve a Pixar para volver a presentarnos la historia de Miguel y para conocer un poco más a Dante, el fiel compañero de nuestro protagonista, que no es otro que un perro al que le encanta perseguir huesos.

Después de ver este corto las ganas de ver la película de 'Coco' van en aumento. Y apostamos que, al igual que ocurrió con Dug, nos volveremos a enamorar de este perro que tendrá la difícil tarea de aguantar no robar ningún hueso a los esqueletos que se encuentre en el mundo de los Muertos.

'Coco', que se estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos, nos presenta a Miguel, un niño que quiere ser músico imitando a su ídolo, Ernesto de la Cruz. Su búsqueda por el éxito le acabará llevando al mundo de los Muertos donde conocerá a Héctor que le ayudará a descubrir los secretos de sus antepasados. Una película estupenda para descubrir la importancia de los lazos familiares. Una cita que estamos seguros que encantará a grandes y pequeños.

Una historia muy mexicana

Este pequeño aperitivo muestra el esfuerzo de los de Pixar por traernos la historia de Miguel, un niño que vive en México y quiere saber de dónde viene. La presentación de este corto le sirve al director Lee Unrick para explicar por qué le llamó tanto la atención la festividad del Día de los muertos y México: ''Lo vi como una gran reunión familiar que abarca el hueco entre los vivos y los muertos, y hay algo realmente bonito en la noción de no tener que decir adiós a nadie y saber que van a volver cada año. Me enamoré de la gente, de esta preciosa celebración y de cómo se celebra en Estados Unidos y abajo en México. Acabamos acogiendo la celebración al 200% en la historia que contamos. No quería que pareciera que estábamos metiendo la historia en nuestro mundo, así que confeccionamos una historia que solo podría tener lugar en el Día de los Muertos''.

Coco

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.