avatar

Pixar detalla los primeros actores que participarán en 'Coco'
1
EN 2017

Pixar detalla los primeros actores que participarán en 'Coco'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
7 de Diciembre 2016 | 23:30

Hace unos meses los principales responsables de Pixar aseguraban que, de cara a los próximos años, trabajarían algo menos en secuelas de franquicias ya establecidas y volverían a potenciar el desarrollo de nuevas historias completamente desde cero. El resultado de esta nueva política de la compañía lo hemos podido ver en estos años.

En 2015 tuvimos doble ración de franquicias nuevas. Por un lado 'El viaje de Arlo' y por otro la exitosa 'Inside Out'. Este año sin embargo ha tocado la llegada de una secuela igualmente exitosa con 'Buscando a Dory' y de cara al año que viene parece que tendremos una ración de secuela, con la llegada de 'Cars 3', y una franquicia, 'Coco', de la que se han revelado nuevos detalles.

Gael García Bernal al frente

Aunque la producción de la película la conocíamos desde hace ya algunos meses, no ha sido hasta ahora cuando desde la compañía se han ofrecido más detalles sobre la primera aventura basada en el día de los muertos mexicanos, que contará con Anthony Gonzalez como la voz de Miguel, un joven mexicano de 12 años que vive junto a su familia, que prohibe una de sus grandes pasiones, la música.

Coco

Tiempo atrás el abuelo de Miguel abandonó a su familia para perseguir su sueño de convertirse en una estrella musical, lo que ha llevado a los Rivera, la familia del pequeño, a pensar que se encuentran malditos por la música, pese a que el pequeño desea seguir los pasos de su abuelo inspirado por su ídolo fallecido, Ernesto de la Cruz.

Con esta premisa desde Pixar se adentran en el mundo y los ritos que la cultura mexicana ofrece a los muertos y que tanto éxito tiene entre el público en los últimos años. A Gonzalez se le suma Gael García Bernal, que pondrá voz a su compañero de aventuras, y Benjamin Bratt, que pondrá voz al fallecido Ernesto.

Junto a esta nueva información se ha revelado un nuevo artwork, el que podéis ver sobre estas líneas, donde se observa a Miguel con su abuela, aunque para verlos en movmiento deberemos esperar a su estreno en noviembre del próximo año. A partir de entonces Lee Unkrich, director de 'Toy Story 3', nos introducirá en esta aventura con carácter latino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.