avatar

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': El por qué del nuevo atuendo de Barbossa
9
DISNEY

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': El por qué del nuevo atuendo de Barbossa

Categoría: CINE
30 de Mayo 2017 | 12:31

Héctor Barbossa es fácilmente uno de los mejores personajes de la saga 'Piratas del Caribe'. Fue presentado como el villano de la primera entrega, 'Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra' y ha tenido a lo largo de la historia, muchas riñas con el protagonista, Jack Sparrow. Si ya has visto la quinta parta de la saga, en ella el Capitán Barbossa luce un atuendo de lo más hortera y un peinado muy excéntrico. El mismo actor que le da vida, Geoffrey Rush ha explicado el por qué de este cambio de look.

''Cuanto más vulgar, mejor''

La semana pasada en el día de la prensa de Los Ángeles para 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' cinemablend.com se sentó con el talentoso actor y una de las preguntas fue por su nuevo estilo: ''En ésta [esta entrega], tiene mucha riqueza, y se ha convertido en un pirata ejecutivo corporativo, con un terrible sentido del estilo.'' comenzaba Geoffrey. ''Para mí eso suena más cierto en la edad de hoy, entonces en el siglo 18 ... Penny Rose que ha hecho todos los trajes para las cinco películas, estaba muy emocionada. Ella me envió algunos prototipos y me dijo: 'Estoy por este camino'. Acabo de escribir de nuevo y dijo, '¡Sí!' Cuanto más bling, más vulgar, mejor. Barbossa parece haber recogido que está bien usar rayas con cheques. Al diablo con la paleta de colores. Yo dije que es un magnate griego en Las Vegas, y tal vez sea demasiado Adam Ant!'' concluye el actor.

rush

Ya en cines

Al final de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' Barbossa navegó como Capitán de su nuevo barco, volviendo al mundo de la piratería. En la última entrega de la franquicia, básicamente se las ha arreglado para convertirse en el Rey de los piratas, y ordena a voluntad a toda una flota de naves para que busque tesoros para él. 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y cuenta en su reparto con actores como Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, entre otros y puedes verla ya en tu cine más cercano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.