avatar

'Piratas del Caribe': Johnny Depp no será Jack Sparrow nunca más
2
PIRATAS DEL CARIBE

'Piratas del Caribe': Johnny Depp no será Jack Sparrow nunca más

Categoría: CINE
30 de Octubre 2018 | 07:35

Disney ya lo ha confirmado: quiere hacer un reboot de 'Piratas del Caribe', y buscar así una alternativa para continuar con una saga que no ha hecho más que reportarle beneficios a lo largo de los años. Para darle una nueva imagen, la empresa ha decidido que lo mejor que pueden hacer es comenzar de nuevo en lugar de seguir alargando la misma historia.

La primera duda de los fans de la saga cuando conocieron la noticia estaba íntimamente relacionada con Jack Sparrow, uno de los protagonistas. Y es que Johnny Depp, el actor que le daba vida, se ha visto envuelto no solo en multitud de polémicas, sino en muchos proyectos nuevos que podrían poner en peligro su continuación en la saga. Pero ahora Disney ya lo ha confirmado: van a reestructurar la saga por completo, y eso implica no contar con Johnny Depp de ahora en adelante.

FOTO

El guionista Stuart Beattie ha hablado con DailyMailTV, y ha explicado que Disney no tiene intención de contar con Depp en un futuro. "Creo que ha recorrido un largo camino. Obviamente, ha hecho de ese personaje algo propio y ha llegado a convertirse en el personaje que más famoso le ha hecho. Todos los niños alrededor del mundo le aprecian como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy feliz por ello", explica Beattie.

Jack Sparrow marcó un antes y un después en la carrera de Johnny Depp, una carrera que ya era lo suficientemente prometedora. Papeles como Eduardo Manostijeras o Jack Sparrow han sido los que han hecho grande a Depp, un actor con una personalidad muy marcada. 'Piratas del Caribe' deberá volver con unos protagonistas totalmente diferentes, con una magia distinta, porque de otro modo no podrá siquiera combatir con las películas originales.

Depp continuará trabajando en 'Harry Potter'

Pero para Johnny Depp no es ningún disgusto el no poder volver a la piel del capitán Sparrow, puesto que podrá continuar dando vida a Gellert Grindelwald en la saga de 'Animales fantásticos'. La segunda parte, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' se estrenará el 16 de noviembre, y se espera que el actor sea uno de los grandes protagonistas.

La saga ha recibido muchas críticas por querer contar con Depp entre su elenco, puesto que la denuncia de su ahora exmujer, Amber Heard, continúa estando sobre su espalda. El caso aún no se ha cerrado, no se ha demostrado si Depp es inocente o no de los cargos de los que se le acusan, y eso es lo que hace que los fans de Harry Potter se quejen de contar con él en la película. Aún así, J. K. Rowling ha defendido en todo momento que Depp es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.