avatar

'Piratas del Caribe': A Johnny Depp no le convencen las subtramas de Jack Sparrow
2
PIRATAS DEL CARIBE

'Piratas del Caribe': A Johnny Depp no le convencen las subtramas de Jack Sparrow

Categoría: CINE
25 de Junio 2018 | 08:35

Johnny Depp puede presumir ahora mismo de tener el dudoso honor de ser uno de los actores más polémicos del cine actual. No solo por su sonado divorcio con Amber Heard, y por la demanda que esta le interpuso por violencia doméstica, sino también por su estado anímico y su estado físico. Es innegable que Depp no se encuentra en su mejor momento, tal y como contó a la revista Rolling Stone, sincerándose como nunca antes lo había hecho. Habló de sus deudas, de la depresión, de su alcoholismo y de cómo todo esto estaba afectando a su carrera cinematográfica.

Pero además de sincerarse respecto a sí mismo, también tuvo tiempo para hablar de las últimas producciones en las que ha estado trabajando. Se centró especialmente en su papel como Capitán Jack Sparrow, puesto que este ha sido el que realmente ha marcado su carrera; si Depp se hizo conocido por interpretar a Eduardo ManosTijeras, con Sparrow tocó techo. A partir de ahí, y por desgracia para él, no hizo otra cosa sino ir bajando cada vez más. Es por eso que durante la entrevista habló sobre todo de su papel en 'Piratas del Caribe', explicando que no le gustaba demasiado la subtrama que había en torno a Sparrow, y que había mucho que se desconocía sobre él.

Se siente muy afín al personaje

Depp siempre consideró que Sparrow era divertido, le gustaba interpretarlo, pero también se sentía muy afín al pirata por cosas no tan halagüeñas. Tal y como cuentan en la revista, "Depp siente una gran afinidad con el personaje de Sparrow, cuya personalidad ha tomado prestada de Keith Richards, otro ídolo de Depp. Es muy protector con el personaje y afirma que ha discutido con los guionistas de Disney en varias ocasiones. '¿Por qué tiene que tener estas jodidas subtramas tan atroces?', pregunta Depp. 'Es retorcido. Nadie quiere ver al Capitán Jack Sparrow triste'".

Depp habla de Jack Sparrow

Depp tiene ideas para su futuro. Al parecer, está bastante interesado en adaptar y dirigir un libro francés, que trata sobre un hombre que pierde a su esposa. A partir de ahí, el protagonista se registra en una residencia para personas de la tercera edad, pese a que únicamente tiene cuarenta años. Según comentan desde la revista, sería "un pequeño paso para reflexionar sobre una nueva versión de 'Titanic', filmada por completo en una bañera". El actor cree que "estaría genial, pero Hollywood ya no corre riesgos". De ahí que probablemente nosotros jamás lleguemos a ver esa versión de 'Titanic' grabada en una bañera.

Depp parece estar intentando superar todo lo que le ha atormentado durante estos últimos años, y recuperar lo que perdió en sus peores momentos. ¿Lo conseguirá? Son muchos los seguidores que le dieron la espalda al conocerse que había sido denunciado por agredir físicamente a Amber Heard, seguidores a los que le costará mucho demostrar que fue solo "una etapa".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.