avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Pierce Brosnan quiere que Tom Hardy sea el nuevo James Bond
2
AGENTE 007

Pierce Brosnan quiere que Tom Hardy sea el nuevo James Bond

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
26 de Junio 2018 | 16:44

Seguimos sin saber quién encarnará al próximo James Bond, pero todas las opiniones se están haciendo escuchar. Una Agente 007 mujer, Idris Elba, Tom Hiddleston o incluso Harry Styles son sólo algunos de los candidatos favoritos por los fans, pero Pierce Brosnan tiene a uno distinto. El actor que dio vida al agente secreto más famoso en 'Goldeneye', 'El mañana nunca muere', 'El mundo nunca es suficiente' y 'Muere otro día' (desde 1995 hasta 2002) opina que Tom Hardy podría ser un gran Bond, y que le alegraría mucho que aceptara el papel.

"Hace falta un actor que pueda darle caña, eso es lo que hace a Bond," ha dicho Brosnan.

¿Una posibilidad real?

No sería la primera vez que vemos a Hardy en una gran franquicia. Desde 'El caballero oscuro' y 'Mad Max: Furia en la carretera' hasta 'Venom', un proyecto que todavía está por llegar pero que ya ha creado una gran expectación entre los fans de Spider-Man y Marvel. El actor no ha hecho comentarios acerca de la posibilidad de unirse a las películas de James Bond. ¿Os gustaría que fuera su protagonista algún día o creéis que hay actores (o actrices) más adecuados para el personaje?

Tom Hardy

Actualmente, el papel de Bond está en manos de Daniel Craig, que volverá una última vez para 'Bond 25' (título provisional), tal y como confirmó el año pasado. La película estará dirigida por Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después' y 'Slumdog Millonaire'), y se espera que se estrene en cines el ocho de noviembre de 2019.

"Daniel Craig ha sido un increíble Bond," ha aclarado Brosnan después de mencionar a Hardy. Aunque no se considera precisamente un fan suyo en el papel de Agente 007, ha alabado su actuación: "Es muy físico, parece letal. Te crees de verdad que es alguien que podría matar a un hombre."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.