avatar

Pierce Brosnan apuesta por una mujer al frente de la franquicia 007
JANE BOND

Pierce Brosnan apuesta por una mujer al frente de la franquicia 007

Categoría: CINE
9 de Septiembre 2019 | 22:31

La era de Daniel Craig como James Bond pronto llegará a su fin con la película vigésimo quinta del espía británico ('No Time to Die'). Evidentemente, todavía no se ha anunciado quién será su sucesor para no poner el foco de atención en otra persona que no sea Craig ahora mismo. Eso no quita que los fans hagan sus propias apuestas y que mucha gente famosa se posicione hacia dónde tiene que virar la franquicia. Idris Elba es uno de los candidatos preferidos entre la gente, pero también se habló de Gillian Anderson u otras mujeres. Pierce Brosnan, quien también dio vida al espía de Su Majestad en cuatro ocasiones, ha dado su opinión al respecto y lo ha dejado claro: "Quitaos de en medio, chicos, y poned una mujer ahí", aseveró Brosnan con firmeza.

"Creo que ya hemos visto cómo lo hacen los hombres estos últimos cuarenta años. Quitaos de en medio, chicos, y poned una mujer ahí. Creo que sería estimulante y emocionante de ver", declaró el actor británico. Sin embargo, no tiene muy claro que esto sea posible bajo la actual productora que posee los derechos de explotación (Barbara Broccoli es ahora mismo la principal responsable de esta decisión). "No creo que esto va a pasar con los Broccolis. No creo que esto pueda pasar bajo su supervisión", dijo Brosnan.

James Bond

Cambios en la época #MeToo

El actor también habló de la necesidad de un cambio de perspectiva de la franquicia en la época posterior del #MeToo. "Sin lugar a dudas, sí... El movimiento #MeToo ha sido relevante, significativo y necesario en nuestra sociedad, así que tienen que abordarlo", afirmó Pierce Brosnan.

Brosnan estuvo en el Festival de Cine de Deauville para recibir un galardón por su carrera en el cine, donde también echó la vista atrás sobre su participación en la saga. "James Bond tiene una importancia innegable y un profundo orgullo. Me seguirán preguntando hasta que me muera sobre él, son gajes del oficio. Es un personaje muy querido. Fue un honor interpretarse ese papel y conseguí revitalizar una franquicia que estaba dormida", afirmó Brosnan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.