avatar

Phillips y Silver están a punto de entregar el guion de la película en solitario del Joker
2
ELSEWORLD

Phillips y Silver están a punto de entregar el guion de la película en solitario del Joker

Categoría: CINE
21 de Septiembre 2017 | 12:08

Hace apenas un mes conocíamos la intención de Warner Bros. de realizar una película del Joker en solitario fuera del Universo Cinematográfico de DC. Hoy, según informa el periodista de Variety Justin Kroll, sabemos que el guion está a punto de ser entregado. Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') y Scott Silver ('8 Millas') darán por terminada la escritura la semana que viene, lo cual significa que el año que viene podría comenzarse el rodaje.

Un nuevo universo

Este proyecto de Warner resulta especial por muchas razones. En primer lugar, será el comienzo de un nuevo sello fuera del Universo Cinematográfico de DC (como los Elseworlds en los cómics de DC) donde tendrán una mayor libertad de acción y no estarán atados a los acontecimientos del resto de películas.

Joker

En segundo lugar, Martin Scorsese se encuentra involucrado como productor y el estudio busca un tono similar al de sus míticas películas 'Taxi Driver' y 'Toro Salvaje'. La acción se desarrollará en los 80s en la ciudad de Gotham, donde conoceremos el origen del mítico villano de Batman, aunque muchos creen que una de las partes más interesantes del Joker es no saber a ciencia cierta de donde viene.

Todavía queda por saber quién interpretará al Joker esta vez (no será Jared Leto al estar dentro de una continuidad diferente), entre otras muchas cosas. Se rumorea que Warner estaría tanteando a Leonardo DiCaprio para dar vida al payaso del crimen.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.