avatar

Phil Lord y Chris Miller hablan por primera vez de 'Solo: Una historia de Star Wars' tras su salida
5
BRECHA GRANDE

Phil Lord y Chris Miller hablan por primera vez de 'Solo: Una historia de Star Wars' tras su salida

Categoría: CINE
21 de Noviembre 2017 | 11:04

'Solo: Una historia de Star Wars' perdió a sus dos directores iniciales por unas discrepancias con Lucasfilm, algo que corroboran los protagonistas de esta historia tras varios meses después de su salida del proyecto. Phil Lord y Chris Miller eran los únicos que quedaban por pronunciarse con respecto a este tema y ambos han sido sinceros a la hora de contar cómo se sintieron mientras trabajaban para una de las franquicias más potentes de todos los tiempos.

Diferentes brutales

Cuando se produjo la ruptura entre la pareja de cineastas y Star Wars, enseguida se señaló a Disney como la principal culpable de haber transformado esta emblemática saga con el fin de ser más comercial y obtener más dinero en taquilla. El silencio de Phil Lord y Chris Miller, además de la coletilla "diferencias creativas" llevaron a todo el público a pensar que había habido algo de gresca. Pero no ha sido así.

Phil Lord y Chris Miller

Lord y Miller han hablado ahora tras varios meses de su salida de la película y ambos reconocen que el acercamiento que hicieron al material era completamente diferente al que tenían en Lucasfilm y Disney. "Una brecha insalvable", ha asegurado Lord. También han dejado claro que su experiencia trabajando allí fue increíble y que para su salida todo el mundo fue con buenas intenciones.

Los cineastas reconocen que fue decepcionante y triste la ruptura, pero también que ya han pasado página. Entre sus próximos proyectos se encuentran una secuela para 'La Lego Película' y también, tal y como informan desde eCartelera, una serie animada de 'Spider-Man'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.