avatar

Phil Lord y Chris Miller aparecerán en los créditos de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
2
PRODUCTORES

Phil Lord y Chris Miller aparecerán en los créditos de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
24 de Marzo 2018 | 12:38

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' ha tenido una producción bastante accidentada, la cual se saldó con la salida de los dos directores originales y la incorporación de Ron Howard para ocupar la silla de dirección. A pesar de ello, gran parte del material con el que trabajaron se usará en la versión final de la película, por lo que aparecerán en los créditos finales con un nuevo cargo acorde a su función.

Reconocer el trabajo

Las sustituciones de última hora en las grandes superproducciones parecen estar a la orden del día. Ya sea por un motivo, o por otro, algunos directores han tenido que abandonar su puesto y otro profesional les ha sustituido a mitad de trabajo o en la recta final del mismo. Es lo que ocurrió con Zack Snyder y Joss Whedon y también con Phil Lord, Chris Miller y Ron Howard. Whedon apareció finalmente como guionista en 'La Liga de la Justicia' y la pareja de cineastas que comenzaron 'Han Solo: Una historia de Star Wars', también aparecerán en los créditos de la película.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Lord y Miller han hablado de este tema durante su participación en el GLAS Animation Festival, que se está celebrando estos días en California. Allí han aclarado que, obviamente, no se les acreditará el puesto de directores, algo que se reserva para Ron Howard, pero que sí que tendrán un lugar entre los responsables de la cinta como productores ejecutivos. Aseguran que han acordado aparecer bajo este puesto a pesar de las diferencias creativas que tuvieron durante el rodaje y que ocasionó la salida de ambos.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' no llegará a los cines hasta el próximo 18 de mayo, pero la comunidad de seguidores de Lucasfilm no está del todo convencida con la historia que se ha creado para contar los orígenes del contrabandista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.