avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
Peter Jackson se encuentra trabajando en una película desconocida para la compañía de Steven Spielberg
1
SECRETO

Peter Jackson se encuentra trabajando en una película desconocida para la compañía de Steven Spielberg

Categoría: CINE
2 de Julio 2016 | 11:03

Cuando dos meten prodigiosas se unen, siempre suele salir todo mu bien o muy mal. A medio camino está lo que les ocurrió a Steven Spielberg y Peter Jackson con 'Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio', la cual no tuvo una fuerte acogida en Estados Unidos. A pesar de ello, ambos llevarán a cabo una segunda parte cuando Jackson esté un poco más libre, y esto es culpa de Spielberg (más o menos). El director de 'Jurassic Park' ha anunciado que Jackson se encuentra trabajando actualmente en una película para su compañía.

Un proyecto desconocido

Tienen pensado colaborar juntos más veces, pero la secuela de 'Tintín' tendrá que esperar hasta que la agenda de Peter Jackson esté algo menos apretada. Parte de culpa tiene Amblin Partners la productora de Steven Spielberg con la que Jackson se encuentra trabajando ahora mismo.

Peter Jackson y Steven Spielberg

Ha sido el propio Spielberg el que ha reconocido a Time Out Magazine que Peter Jackson está ahora con un nuevo proyecto para su productora, y que ha sido su trabajo con 'El Hobbit' lo que le alejó un poco del proyecto de 'Tintín'. Además de esto, ha indicado que el nuevo proyecto es un secreto que aún no sabe nadie.

Con todo, Spielberg ha comentado que, una vez Peter Jackson termine este proyecto, volverán a encauzar la nueva película sobre Tintín.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.