avatar

La nueva producción de Peter Jackson, 'Mortal Engines', llegará en 2018
3
ESTRENO

La nueva producción de Peter Jackson, 'Mortal Engines', llegará en 2018

Categoría: CINE
25 de Noviembre 2016 | 11:11

'Mortal Engines' la adaptación de la novela de Philip Reeve será llevada al cine gracias a la producción de Peter Jackson. El director, conocido por las adaptaciones de las novelas de J.R.R. Tolkien, 'El señor de los Anillos' y 'El hobbit'.

Según ha confirmado la revista Variety, la película llegará de la mano de Universal Pictures el 14 de diciembre de 2018. Jackson ya se encuentra trabajando en el guion de la película junto con Fran Walsh y Philippa Boyens.

En la dirección de la película veremos a Christian Rivers, que trabajó con Jackson en los efectos especiales de 'El hobbit' y 'El señor de los Anillos'. Con esta película será la primera vez que Rivers se pone detrás de las cámaras.

Mortal Engines

¿De qué va 'Mortal Engines'?

'Mortal Engines' es una novela post-apocalíptica publicada en 2001 en la que los pocos recursos del planeta han provocado que las ciudades tengan que deambular alrededor del mundo, a partir de ruedas gigantes, para que sus habitantes puedan subsistir. Conocemos a Tom Natworthy, un huérfano de Londrés, y al resto de sus amigos que intentarán buscar una solución a este problema mundial en el que la supervivencia y las guerras está a la orden del día.

La idea de Jackson es poder hacer una saga de esta novela de la que no dudamos que se haga una buena adaptación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.