avatar

Kevin Feige no tienen planes de incluir a los personajes de las series de Marvel en las películas
4 5
MARVEL

Kevin Feige no tienen planes de incluir a los personajes de las series de Marvel en las películas

Categoría: CINE
16 de Junio 2017 | 10:51

El Universo Cinematográfico de Marvel es muy extenso, tanto que incluir a los personajes que aparecen en las series podría ser algo muy enrevesado.

Pero como sabemos estas series están muy relacionadas con el universo de Marvel, al que se hacen constantemente guiños en las historias, aunque las historias van a seguir siendo independientes. Así lo ha confirmado el Presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige. ''Quizá algún día, pero ahora tenemos muchos personajes en el UCM y una de las cosas más especiales de esos personajes de Netflix es la dinámica que tienen juntos. Todos se combinan para formar The Defenders a finales de año'', ha confirmado el presidente en una entrevista con Screen Geek. De esta manera vemos que aunque no hay planes para un futuro próximo no se descarta totalmente que esto vaya a suceder.

Marvel

Muchas series y muchos acuerdos

Y es que recordemos que Marvel no solo tiene acuerdos con Netflix para sus series, también lo tiene con ABC que ya lleva emitiendo durante cuatro temporadas  Agents of S.H.I.E.L.D., en la que hemos encontrado algún campo.

Pero como también comenta Feige, ahora el estudio solo se encuentra centrado en su siguiente proyecto que es 'Spider-Man: Homecoming', y que llegará a las salas de cine el 28 de julio, mientras que de Netflix es la mencionada 'The Defenders', que también podremos ver a partir del 18 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.