avatar

Cierto personaje artificial no aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'
7
MÁS ADELANTE

Cierto personaje artificial no aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
16 de Mayo 2017 | 11:40

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2']

'Vengadores: Infinity War' no contará con la presencia de una de las últimas incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel. Las escenas post-créditos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' nos dejaron el casi nacimiento de Adam Warlock, uno de los seres más poderosos de la galaxia, pero su aparición no será hasta más tarde en el UCM, por lo menos eso es lo que nos dice James Gunn, director de la franquicia.

El Brujo

Y no, no hablamos de Geralt de Rivia, sino de Adam Warlock, un humano artificial creado por el Enclave. En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' aparecen los Soberanos, que no son otros que los creadores de este ser, de hecho Ayesha, su lideresa, es la que protagoniza la escena post-créditos más interesante de la cinta de cara al futuro del UCM. A pesar de todo, no veremos a Warlock en 'Vengadores: Infinity War'.

Vengadores: Infinity War

Ha sido el propio James Gunn quien ha comentado que la primera intervención de Él no será en la guerra contra Thanos y eso que este personaje tiene relación directa con las gemas del infinito, concretamente con aquella que no ha aparecido aún en las películas: la gema alma. Según Gunn, Warlock tiene su futuro dentro del universo Marvel, pero no estará en 'Vengadores: Infinity War'.

Esto no quiere decir que no esté en 'Vengadores 4'. Ya sabemos que los cineastas saben jugar muy bien con lo que dicen y la segunda parte de la batalla por las gemas tendrá un título diferente. Quizá sea entonces cuando Ayesha y Adam hagan acto de aparición, aunque lo cierto es que el brujo debe pasar antes por un proceso de curación tras una batalla importante. Pelillos a la mar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.