avatar

Las películas de la 'Fuerza X' y 'Deadpool 3' serán independientes
3
NO ES LO MISMO

Las películas de la 'Fuerza X' y 'Deadpool 3' serán independientes

Categoría: CINE
22 de Marzo 2017 | 13:01

'Deadpool 3' seguirá siendo un proyecto individual y personal alejado de 'Fuerza-X'. Uno de los guionistas que ha participado en las dos entregas del Mercenario Bocazas ha sido el encargado de arrojar luz a este tema, el cual estaba un poco mezclado con los futuros planes que tiene Fox para seguir explotando el gen mutante durante un buen puñado de años más. Ambas cintas se llevarán adelante, tendrán relación, pero serán independientes.

Deadpool es Deadpool

La llegada al cine de 'Deapool' supuso un nuevo terreno que arar para el cine de superhéroes. Hablamos de un género algo más para adultos en el que la producción de la película puede salirse de los estándares para adolescentes, ofreciendo un contenido algo más oscuro. Esto es lo que explotarán en Fox también con la llegada de 'Fuerza-X', la cual será un proyecto independiente de 'Deadpool 3'.

Deadpool 3

Hace unas semanas se hablaba sobre que la tercera entrega de esta franquicia podía traer a la superficie a la Fuerza X, ese grupo de mercenarios que hacen lo que "otros" no se atreven a hacer. Pues bien, según Rhett Reese (guionista de 'Deadpool') ambos proyectos son independientes y tienen una escala diferente:

"Sí, Deadpool 3 será diferente de Fuerza-X. Creo que seremos capaces de recorrer ambos caminos. Uno desembocará en algo más grande, mientras que el otro seguirá siendo más personal y pequeño. Es lo mejor de ambos mundos."

Aunque sean producciones separadas, el personaje de Ryan Reynolds estará presente en esa película, así como Cable, algo que se confirmó días atrás y que dio pie a que se diera por hecho que ambas cintas serían la misma. Mientras tanto, ni siquiera tenemos una fecha de estreno para la segunda parte, la cual está en pleno rodaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.