avatar

Las dos películas que Dave Bautista ha visto más de 6 veces en el cine
1 5
MARVEL

Las dos películas que Dave Bautista ha visto más de 6 veces en el cine

Categoría: CINE
26 de Abril 2018 | 09:41

Seguro que te ha gustado tanto una película que has visto a verla al cine más de una vez. Desde el terror, hasta el drama, el cine tiene una gran variedad de géneros que seguro, una cinta nos cautivará a lo largo de un año de estrenos. Un género que solemos repetir en el cine es el de los superhéroes, nada se compara a ver a tus personajes de cómics favoritos, adaptados a la gran pantalla. Los propios actores que interpretan a dichos personajes, tampoco se salvan de ir al cine y algunos quedan tan encantados, que también repiten la experiencia.

Cambio de profesión

Dave Bautista ha conseguido hacerse un hueco en el séptimo arte gracias a varias de sus interpretaciones, como 'Spectre' o 'Blade Runner 2049', pero sin duda, es gracias a las dos cintas de 'Guardianes de la Galaxia' que se ha hecho mundialmente famoso. Aunque antes le conocíamos como Batista y su trabajo era muy distinto, ha conseguido llegarnos al corazón dando vida a Drax el destructor. En una reciente entrevista, el actor ha revelado cuáles son las dos películas que ha visto más de 6 veces en el cine. Ha sido en el programa de Jimmy Kimmel Live junto a sus compañeros de reparto de Marvel Studios.

Dave

Una cinta de la competencia

Junto a distintos temas que han tratado, Dave asegura que acudió cinco veces a ver 'Guardianes de la Galaxia' en la gran pantalla y como anécdota, cuenta que en la mayoría pasaba desapercibido, excepto en una ocasión que un fan le susurró: "Lo has hecho muy bien en la película". Ante esto, Scarlett Johansson le preguntó si alguna otra cinta rompió ese récord, a lo que Bautista contestó: ''Vi una cinta de la competencia. Sí, fui a ver Deadpool seis veces". No es de extrañar que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds le gustase tanto, es todo un festival de risas y acción, que tendrá una segunda parte, de la que puedes ver tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.