avatar

La película de 'Uncharted' se queda sin director (otra vez)
EN BUSCA DE UNO NUEVO

La película de 'Uncharted' se queda sin director (otra vez)

Categoría: CINE
20 de Diciembre 2018 | 10:59

Cuando decimos que las películas sobre videojuegos tienen la negra es por algo. La taquilla de las últimas adaptaciones no ha sido gran cosa y las críticas han sido todavía peores, pero es que hay proyectos malditos desde su concepción. Sony quiere llevar 'Uncharted' al cine, pero desde que se anunció oficialmente la producción, ya se le han ido a la compañía un total de cuatro directores. Shawn Levy deja el barco para hacer otras cosas.

No hay quinto malo

O eso es lo que reza el dicho. 'Uncharted' es una de las joyas narrativas que tiene Sony en su poder, pero parece que más allá del videojuego no parece tener mucho más tirón. Realmente no es así, pero la lentitud con la que avanza el proyecto no augura nada bueno y en lo que llevamos desde que se confirmó esta película no se ha avanzado demasiado. En los últimos años han pasado por la silla de director cuatro cineastas que, tal y como han venido, se han ido.

Uncharted

The Hollywood Reporter recoge en exclusiva información sobre la película de 'Uncharted', la cual se queda sin padre otra vez. El último encargado de sacarla adelante era Shawn Levy, a quien veíamos como definitivo ya, pero no ha sido así. En el medio especializado apuntan a que su abandono se debe a otro proyecto en el que se ha embarcado Levy y que avanza bastante mejor. Se trata de 'Free Guy', una cinta que, en cierto modo, también está relacionada con el mundo de los videojuegos, ya que trata de un personaje que se da cuenta de que vive dentro de uno.

Antes que Levy, otros tres nombres llegaron a las redes como directores confirmados para 'Uncharted', pero también se fueron: Seth Gordon, David O'Russel y Neil Burger. Por suerte, parece que esto no afectaría a la participación de Tom Holland para interpretar a un joven Nathan Drake.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.