avatar

ÚLTIMA HORA RTVE presenta 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020
La película de 'Uncharted' está cada vez más cerca según su director
1 5
PASO A PASO

La película de 'Uncharted' está cada vez más cerca según su director

Categoría: CINE
13 de Agosto 2018 | 11:24

La película sobre 'Uncharted' sigue siendo un proyecto del que se tienen pocos detalles, pero que parece no avanzar demasiado. Tras la salida del equipo inicial, Shawn Levy y Tom Holland encabezan la adaptación al cine de esta popular saga de videjuegos, la cual está, ahora sí, cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla. Su director se muestra ilusionado y por fin ve en el horizonte el inicio de rodaje.

Falta cerrar flecos

Tras el chasco que se han llevado otras producciones sobre videojuegos en el cine, es normal que las compañías se tomen su tiempo para cerrar un buen proyecto antes realizarlo. Esto es lo que ocurriría con 'Uncharted', una película que está sobre la mesa desde hace años, pero que no termina de concretarse. Sony Pictures tiene ya a un director para coordinar al equipo, un aparente guion firme y al protagonista de la cinta: Tom Holland, pero no es hasta ahora que Shawn Levy ve por fin un final a la tediosa espera hasta ponerse, por fin, a trabajar.

Uncharted

Levy, que se encargará de dirigir la película, ha hablado con The Playlist sobre este proyecto, el cual cree que está cada vez más cerca. El productor de 'Stranger Things' se ha mostrado muy optimista e ilusionado con el proyecto e indica que ahora sí ve el horizonte en esta producción y que el rodaje está muy próximo a iniciarse. Al mismo tiempo, también ha señalado que el casting no está cerrado completamente, por lo que Sony debe, todavía, encontrar al resto de participantes de esta adaptación.

Con todo, los fans podemos estar tranquilos, porque esta vez la ejecución de 'Uncharted' parece más firme que nunca. Shawn Levy no tiene intenciones (por ahora), de dejar el proyecto y Sony está apostando fuertemente por llevar a uno de sus personajes más famosos a la gran pantalla.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.