avatar

La película de 'Super Mario Bros.' podría estrenarse en 2022
PRIORIDAD

La película de 'Super Mario Bros.' podría estrenarse en 2022

Categoría: CINE
6 de Noviembre 2018 | 21:39

Illumination Entertainment se está encargando de llevar a cabo la próxima incursión al cine de 'Super Mario Bros.', un proyecto que sabemos que está en marcha, pero del que no se conocen muchos detalles. En una nueva entrevista, Chris Meledandri, productor de la cinta (y también encargado de traer a Shrek de vuelta), ha hablado sobre el estado de la película y cómo están elaborando todo lo relacionado con el guion. También se ha apuntado a una posible fecha de estreno.

Ahora se hace bien

Chris Meledandri, fundador y propietario de la productora que está llevando a cabo la película sobre 'Super Mario Bros.', ha hablado con Variety sobre algunas cuestiones relacionadas con este proyecto. El productor está encantado con el proyecto porque cree que "no se hizo bien la primera vez" (en referencia a la anterior ocasión que Mario llegó al cine) y también que eso le da un plus de valor, ya que cree que "es más fácil hacer una nueva versión de algo que tuvo éxito".

Super Mario Bros.

El medio citado indica que este proyecto tiene máxima prioridad para Universal y que podría llegar a los cines en 2022, pero en lo que más hincapié se ha hecho durante la entrevista es en la participación de Shigeru Miyamoto. Meledandri ha afirmado rotundamente que él es el eje "central y frontal" de la parte creativa, algo que asegura no haber visto demasiado en otras adaptaciones de este tipo. "Hay una manía común en Hollywood que es creer que se conoce mejor una propiedad mejor que las personas responsables de esa propiedad. Yo he cometido ese error antes", indicaba el productor.

Meledandri reconoce que es "una tarea ambiciosa" lo que tiene entre manos y que la dificultad está en llevar lo que tantas generaciones de fans han vivido en los videojuegos a la gran pantalla.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.