avatar

La película 'Super Mario Bros.' recibirá una edición limitada en Blu-Ray
3 2
VUELVE MARIO NEOYORKINO

La película 'Super Mario Bros.' recibirá una edición limitada en Blu-Ray

Categoría: CINE
28 de Diciembre 2016 | 20:06

Cada cierto tiempo merece echar la mirada atrás y aprender de nuestros errores; este no es el caso con la película de 'Super Mario Bros.', largometraje que Nintendo ha intentado olvidar con el paso de los años. Esto será algo más difícil ahora que ha sido anunciada una edición especial en caja metálica del filme para el 13 de febrero de 2017.

Este gran anuncio corre a cargo de Zavvi, web internacional principalmente europea que se encarga de la venta de distintos productos relacionados con el cine, videojuegos y más. Esta edición limitada vendrá en versión Blu-Ray e incluirá toneladas de extras. Entre estos viene un documental de sesenta minutos de duración sobre la producción del largometraje; entrevistas con Bob Hoskins, actor que dio vida a Mario, y Jake Eberts, productor del filme; y distintas escenas tras las cámaras y una galería con bocetos storyboard. Todo esto, por supuesto, incluyendo la propia película.

¡Esta película va a explotar!

El recuerdo que se niega a morir

'Super Mario Bros.', estrenada en 1993, es considerada uno de los mayores desastres fílmicos dentro de la industria de los videojuegos, con un guión que poco tiene que ver con el material original y conceptos que rozan la locura. La película está evaluada con un 15% de aceptación en Rotten Tomatoes, página que recopila notas para decidir si una película es lo suficientemente buena.

La mayor parte de la gente que estuvo relacionada con su producción intenta olvidar el desastre que supuso. El propio Bob Hoskins asegura que es el peor papel que ha interpretado en su vida, y que su propio hijo le ha echado en cara haber participado en ella como el actor principal. A causa de este largometraje y de otros factores Nintendo ha evitado que sus propiedades sean manejadas por manos ajenas para evitar un fiasco semejante de nuevo, y desde entonces no ha vuelto a saberse de una película para el más famoso de sus personajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.