avatar

La película de Steven Soderbergh grabada con un iPhone ya tiene fecha de estreno
5
UNSANE

La película de Steven Soderbergh grabada con un iPhone ya tiene fecha de estreno

Categoría: CINE
15 de Noviembre 2017 | 10:07

Ya quedan lejanos los días en los que Steven Soderbergh aseguraba que se retiraba del cine para no volver. Después de estrenar 'La suerte de los Logan' este año, Soderbergh ya se prepara para el lanzamiento de su próxima película, que se producirá el 23 de marzo de 2018.

Soderbergh no puede parar de hacer cine, pero tampoco puede parar de reinventarse. 'Unsane' es una película de terror grabada íntegramente con un iPhone, con Juno Temple, Claire Foy, Amy Irving, Aimee Mullins y Jay Pharoah.

Además de por estar grabada en un iPhone, la película resulta interesante en la carrera de Soderbergh ya que es la primera vez que se adentrará en el género del terror. Quizás su aproximación más cercana fue en 'Kafka' de 1991, un biopic ficticio del famoso autor Franz Kafka que se veía atrapado en una de sus propias historias.

Steven Soderbergh

También innovando en la televisión

Soderbergh también ha estado trabajando en televisión este último año, donde pronto estrenará 'Moisac', una serie de HBO que permite a los espectadores elegir cómo se desarrolla la historia a través de una app. Esta serie se estrenará el 22 de enero con seis episodios en total.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.