avatar

La película sobre El Joker de Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno
1
CLARA Y SENCILLA

La película sobre El Joker de Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno

Categoría: CINE
19 de Julio 2018 | 10:53

A pocas horas de que comience la Comic-Con 2018 y nos llegue la verdadera ristra de nueva información, Warner ha decidido desvelar uno de los datos más esperados por los fans en las últimas semanas: la fecha de estreno de la nueva película sobre El Joker. La productora ha elegido finales del año que viene para que veamos a Joaquin Phoenix contarnos cómo un hombre sencillo se convierte en uno de los criminales más peligrosos y complejos en mucho tiempo.

Un título muy acorde al contenido

Una de las principales características de El Joker es que nadie sabe quién es. Es decir, todos los superhéroes y villanos tienen una identidad real, pero la del payaso príncipe del crimen no se conoce a ciencia cierta. Se han escrito historias sobre su origen y ahora veremos cómo esas viñetas cobran vida en la gran pantalla. Según The Hollywood Reporter, la película que prepara Warner con Joaquin Phoenix se estrenará el 4 de octubre de 2019, una fecha muy próxima si tenemos en cuenta que el proyecto se ha gestado en poco tiempo (que nosotros sepamos).

Joker

El medio citado también ha revelado el título que la productora le ha dado a esta película. Lejos de caer en nombres rimbombantes y largos, esta película se llamará, simplemente 'Joker', un título que va en bastante consonancia con lo que rodea a la propia cinta, ya que se trata de un proyecto bastante más austero que el resto de películas que forman parte del Universo Extendido DC. Esta se queda al margen de ese cementerio de elefantes y podría ser la que abriese un nuevo camino a otro proyecto cinematográfico centrado en contenidos más adultos y con menos explosiones.

Tal y como pudimos saber hace unas semanas, 'Joker' contará con un presupuesto ajustado de 55 millones de dólares y comenzará su rodaje a finales de año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.