avatar

La cinta de 'Slender Man' cierra su reparto y comenzará su rodaje en breve
4 2
ESTIRAR LA GOMA

La cinta de 'Slender Man' cierra su reparto y comenzará su rodaje en breve

Categoría: CINE
13 de Julio 2017 | 01:21

Ya teníamos noticias de las intenciones de rodar una película de Slender Man, uno de los personajes de creepy-pasta que más se han popularizado gracias a los juegos y el fenómeno de los gameplays en youtube. El personaje debe su fama a los youtubers y viceversa en muchos casos.

Con la incorporación de Kevin Chapman al reparto, nos queda la siguiente lista para la cinta: Annalise Basso, Julia Goldani, Joey King, Talitha Bateman, Jaz Sinclair y Alex Fitzala. En la cinta de Sylvain White ('Los perdedores'), Chapman asumirá el papel Sr. Jensen, un padre alcohólico emocionalmente derrotado.

primer montaje de slenderman

Un pequeño comienzo

La historia de Slender Man puede parecer caótica de seguir, pero tomando como referencia un vídeo de hace tres años del youtuber Angel David Revilla (DrossRotzank). Slender nace de la mano de Eric Knudsen en 2009, quien creo a este personaje para un concurso del foro de terror "The Something Awful". Siendo tal el éxito de su creación que ha protagonizado series de internet, videojuegos, la mentada película y seguramente las pesadillas de muchos.

'Slender Man' comenzará dentro de poco su rodaje y se espera que salga en la gran pantalla el 18 de mayo de 2018. Y lamentablemente, es una cinta que tiene todas las papeletas para convertirse en la típica película de terror de susto fácil y sin ninguna gracia. Esto es debido a lo que se ha visto en sus videojuegos y a la naturaleza del personaje, el cual no tiene razones aparentes para hacer lo que hace y tiene "poderes" suficientes para facilitar que la cinta vaya por esos derroteros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.