avatar

La película 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!' ha dejado a los espectadores desconcertados
2 2
HABLA

La película 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!' ha dejado a los espectadores desconcertados

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
14 de Noviembre 2017 | 12:16

[ATENCIÓN: Esta noticia CONTIENE spoilers de 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!'. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad]

'Pokémon: ¡Te elijo a ti!' se ha convertido ya en una de las películas sobre esta franquicia que pasará a la historia. Y no porque su trama sea de las más trascendentes, sino porque incluye una escena que está dejando a todos los espectadores con la cara torcida. En ella se puede ver a Ash y Pikachu en una escena bastante emotiva en la que el pokémon amarillo habla con su entrenador.

Sabe hablar

No es la primera vez que vemos que un pokémon habla, muchas de las criaturas legendarias que componen este universo tienen la capacidad de no solo entender el lenguaje humano, sino también de articular palabras. Pikachu no es una de estas especies y por ese motivo, la nueva película Pokémon ha revolucionado las salas de cine donde se ha estrenado.

Pokémon: ¡Te elijo a ti!

En 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!', Pikachu es capaz de hablar y se dirige a su compañero Ash en un momento crítico para ambos. Este momento, como podéis ver en el vídeo de abajo, supone un verdadero bofetón para todos los que están en la sala, ya que no es algo que se esperasen. Son demasiados años escuchando la característica voz de Pikachu, que es casi la única que mantiene a su dobladora japonesa en todos los territorios.

Este recurso cinematográfico puede haberse utilizado para enfatizar la amistad entre ambos y aunque no tenemos el resto del contexto, diría que se trata solamente de una alucinación de Ash cuando está a punto de desmayarse. En cualquier caso, la escena ha corrido como la pólvora por Intertnet debido a lo extraño del momento y de escuchar hablar al icónico pokémon.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.