3

La película sobre Nightwing no es prioritaria para Warner Bros.

HAY OTRAS ANTES

La película sobre Nightwing no es prioritaria para Warner Bros.

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Febrero 2018 | 12:18

El director de la cinta podría comenzar a trabajar en otro proyecto pronto

Warner Bros. y DC tienen varios proyectos activos para el UEDC, pero entre ellos no se encuentra 'Nightwing', la película basada en el segundo alter ego de Dick Grayson. Esto podría deberse a que, realmente, esta producción no es una de las prioridades de la productora, la cual quiere centrarse más en otras películas como 'Wonder Woman 2', 'Shazam!' o incluso la secuela para la polémica 'Escuadrón Suicida'.

Desaparecida

El universo cinematográfico de DC sigue creciendo poco a poco y en los últimos meses hemos sabido que hay varias cintas en preparación para sumarse a este proyecto. A pesar de ello, unas tienen más prioridad que otras y la propia Warner nos habría dado ya unas cuantas pistas sobre cuáles son las películas que más interés tendría en estrenar primero. Nueva información confirmaría el hecho de que 'Nightwing' no está entre sus prioridades.

Nightwing

El portal Tracking Boards afirma que, efectivamente, la película sobre alter ego de Dick Grayson tardará en llegar a los cines porque no está en los planes más inmediatos de Warner. La productora tiene dos cintas muy avanzadas ('Aquaman', que se estrena este año, y 'Shazam!' que ya ha empezado su rodaje) y tiene otros cuatro proyectos cuyo desarrollo parece ser prioritario: 'Flashpoint', 'The Batman', 'Batgirl' y la película sobre El Joker. Además, en medio de esto están también las secuelas de 'Wonder Woman' y 'Escuadrón Suicida'.

Por este motivo no se habló sobre 'Nightwing' en la última convención donde Warner y DC desvelaron parte de sus planes a corto plazo. Chris McKay, director de la cinta, podría, además, sumarse a la película sobre 'Dungeons & Dragons' también como cabeza de equipo, por lo que hasta que no terminase ese trabajo no podría volver a encargarse de la película sobre Nightwing. Esto nos llevaría, aproximadamente, a 2023 más o menos.

Artículos recomendados