avatar

La película de 'Ni no Kuni' estrena su primer tráiler
OTRO MUNDO

La película de 'Ni no Kuni' estrena su primer tráiler

Categoría: CINE
11 de Abril 2019 | 10:03

Level-5 y Warner Bros. siguen adelante con la producción de 'Ni no Kuni', la primera película animada basada en la saga de viudeojuegos del mismo nombre. Tras su anuncio hace escasas semanas, hoy se ha estrenado su primer tráiler, donde vemos por fin algunas de las escenas que contendrá la película y también entendemos mejor lo que desencadenará que se abra de nuevo la puerta al Otro Mundo y sus protagonistas empiecen una importante misión.

El destino de una amiga

Los datos que ofreció Level-5 el pasado mes de febrero ya nos hicieron una imagen bastante completa de lo que iba a ser 'Ni no Kuni', la película basada en su universo virtual que no tendrá nada que ver con los juegos que ya están en el mercado. Será una historia completamente nueva, aunque sus protagonistas tendrán contacto con el mismo mundo al que viajó Oliver en 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' y del que es oriundo Evan en 'Ni no Kuni II'. Gracias al primer tráiler conocemos mucho mejor los hechos y a sus personajes.

DNi no Kuni

Yuu, un joven en silla de ruedas, y Haru, su mejor amigo, acaban al otro lado de la barrera tras un accidente en el que casi atropellan a Kotona, la mejor amiga de ambos. Esto hace que los dos chicos aparezcan en Ni no Kuni, un mundo completamente diferente al suyo, pero en el que también hay otra versión de Kotona. Ambas están en peligro y serán ellos los encargados de salvarlas y de tomar una de las decisiones más complicadas de sus vidas.

Level-5 se encarga de supervisar todo el proyecto y la animación será cosa de Oriental Light & Magic, estudio encargado de muchas de los largometrajes animados que llegan a los cines. 'Ni no Kuni' se estrenará en Japón este verano y no sabemos si terminará llegando a Occidente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.