avatar

La película de 'Mulan' en acción real llegará en 2018
DISNEY

La película de 'Mulan' en acción real llegará en 2018

Categoría: CINE
5 de Octubre 2016 | 09:57

Tras los éxitos que han tenido los 'reboots' de acción real de películas clásicas de Disney como 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Maléfica', 'Cenicienta' o 'El libro de la selva', la compañía ha decidido seguir arriesgándose por este formato. Como ya pudimos ver hace unos días anunciaron la llegada de El rey león a a cargo de Jon Favreau. Además, se tiene previsto el estreno de la 'Bella y la Bestia' en marzo del año que viene.

Para noviembre de 2018

Pues aparte de todo esto, Disney también ha decidido realizar un reboot de 'Mulan', que está previsto que llegue en noviembre de 2018. Para la actriz protagonista Disney ya está buscando a una actriz china.

Mulan

El anuncio del reboot fue comunicado por Rick Jaffa y Amanda Silver, los dos encargados del guion de 'Jurassic World' y en la secuela de 'Avatar', que también van a a participar como guionistas de la película.

Esta nueva adaptación parte de un guion que Disney compró en marzo de 2015 y que, tras los retoques necesarios, ya puede ser la primera piedra para realizar esta gran producción. La historia se espera que sea una mezcla de historia china y la película animada. 'Mulan' estará producida por Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner.

La prisa por comunicar esta noticia puede que sea por la información de que Sony también se encuentra adaptando la historia de 'Mulan' en acción real.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.