avatar

La película de 'Monster Hunter' llegaría en septiembre de 2020
AÚN QUEDA

La película de 'Monster Hunter' llegaría en septiembre de 2020

Categoría: CINE
7 de Febrero 2019 | 22:28

Hace unos meses supimos que Capcom se lanzará al terreno cinematográfico con una de sus entregas más valoradas gracias a su último lanzamiento. 'Monster Hunter' se suma a las adaptaciones cinematográficas tras conseguir que 'Monster Hunter World', su entrega más fructífera hasta el momento —convertida en líder en ventas en múltiples ocasiones.

Una que, como ya sabemos, se encontrará protagonizada por Milla Jovovich (especialmente reconocida por su papel de Alice en las entregas de 'Resident Evil'), a quien se unirían Diego Boneta, Ron Perlman, y Tony Jaa. Paul W. S. Anderson, director de 'Resident Evil' o 'Event Horizon' será el encargado de dirigir la película.

Ahora, tras mucha expectación, podemos hacernos una idea de cuando podremos ver la caza de Capcom en acción tras la gran pantalla. Según un artículo publicado por el medio inglés Deadline, sabemos que la película podría llegar el próximo día 4 de septiembre de 2020.

Monster Hunter

Esta adaptación del título de Capcom contará con una historia original en la que unos soldados atravesarán un portal dimensional donde se encontrarán en un mundo alternativa colonizado por grandes monstruos. El equipo deberá colaborar y luchar hombro con hombro para evitar que las criaturas atraviesen el portal y causen el caos en las ciudades humanas. El mismo se encontrará liderado por la capitana Natalie Artemis (Milla Jovovich) y un misterioso personaje conocido como El Cazador (Tony Jaa).

Celebrando su primer año de vida

'Monster Hunter World' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía tras más de una década de vida de la saga. Ahora, tras cumplir su primer año de vida, el título celebra la fecha con una nueva tanda de eventos donde podremos repetir todas las colaboraciones lanzadas hasta ahora.

Pero no solo lo celebra de forma presencial en el propio juego. Capcom anunciaba recientemente que la obra ha superado los 11 millones de ventas desde su lanzamiento, en enero del pasado año 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.