avatar

La película de 'Metal Gear Solid' no adaptará ninguno de los videojuegos
14 13
DIFERENTES LÍNEAS NARRATIVAS

La película de 'Metal Gear Solid' no adaptará ninguno de los videojuegos

Categoría: CINE
3 de Septiembre 2017 | 13:15

La película de 'Metal Gear Solid' no será la adaptación cinematográfica de uno de los juegos de Hideo Kojima. Jordan Vogt-Roberts, su director, ha explicado que esta producción "no va a ser un remix" de una de las aventuras de Snake, sino que están trabajando para que la cinta sea fiel y al mismo tiempo ofrezca a los seguidores de la saga (y a todos los espectadores en general) algo nuevo y asombroso.

Nos sorprenderá

Entre los proyectos cinematográficos basados en videojuegos que se están cocinando actualmente se encuentra la película de 'Metal Gear Solid'. Jordan Vogt-Roberts es el encargado de orquestar esta adaptación que se alejará de los títulos publicados por Konami en lo que a historia se refiere, pero que mantendrá el espíritu de la saga según su propio director.

Metal Gear Solid

Vogt-Roberts ha hablado con Cinemablend sobre esta producción y ha dejado claro que la película no será la adaptación de uno de los muchos títulos que conforman la saga, sino que están construyendo la trama de manera diferente:

"No es una adaptación directa de un juego en particular. Sonaría demasiado moderno llamarlo remix, porque no tiene nada de eso. Estamos intentando unir varias líneas narrativas diferentes de un modo del que no puedo dar muchos detalles ahora mismo, pero con el que estoy muy emocionado. Creo que va a ser una película que hará que las personas se sorprendan debido a que no han visto nada parecido antes, y eso mola mucho. Creo que esta forma de hacer las cosas tiene mucho del estilo de Kojima."

Jay Basu es el encargado de escribir el guion de 'Metal Gear Solid' y es junto con Vogt-Roberts el encargado de transformar la trama de la saga de Konami. La película aún está en fases muy tempranas de su producción, pero podemos decir que es una de las adaptaciones más esperadas de los próximos años.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.