avatar

La película de 'Metal Gear' ficha al guionista de 'Jurassic World'
2
AMPLIANDO EQUIPO

La película de 'Metal Gear' ficha al guionista de 'Jurassic World'

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2017 | 13:28

Sony ha fichado a Derek Connolly para encargarse del guion de 'Metal Gear Solid', la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts y que quiere llevar a la gran pantalla las aventuras de uno de los agentes secretos más famosos del videojuego: Solid Snake. El escritor viene de trabajar con Colin Trevorrow en sus últimas grandes producciones como 'Jurassic World' y participa también en su secuela junto al cineasta y a Juan Antonio Bayona.

Pasito a pasito

La adaptación cinematográfica de 'Metal Gear' sigue adelante y Sony continúa ampliando el equipo que se encargará de llevar al cine a Solid Snake. Jordan Vogt-Roberts lidera un proyecto ambicioso y que quiere alejarse de las fallidas adaptaciones que han llegado a las carteleras hasta ahora. Roberts no estará solo en su cometido, ya que con él tendrá a un nuevo compañero que le ayude con el libreto.

Metal Gear

Tal y como confirma Variety, Sony ha contratado a Derek Connolly para encargarse del guion de 'Metal Gear'. Este joven escritor viene directamente de trabajar con Universal en 'Jurassic World', el exitoso regreso de la saga prehistórica de Steven Spielberg. Además también ha participado en la historia de su secuela 'Jurassic World: El reino caído', la cual se estrenará el año que viene en todo el mundo.

De esta forma, el equipo encargado de esta producción se va conformando poco a poco. Vogt-Roberts ya dijo que quería contar con la ayuda de Kojima para que la historia concordase con el universo del videojuego. También han dejado claro que no adaptarán ninguna de las entregas de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.