avatar

La película de Kitty Pryde sigue viva: Brian Michael Bendis se encuentra escribiendo
MUTANTES

La película de Kitty Pryde sigue viva: Brian Michael Bendis se encuentra escribiendo

Categoría: CINE
4 de Febrero 2019 | 22:50

Ya ha pasado un año desde la última vez que supimos algo de '143', nombre en clave de la película de Kitty Pryde, con Brian Michael Bendis escribiendo el guion y Tim Miller ('Deadpool') como director. Teniendo en cuenta la situación actual con la compra de Fox por Disney, cualquiera podría pensar que el proyecto ha caído en el limbo. Sin embargo, Bendis ha dado una pequeña actualización en su Twitter, dejando claro que la película sigue en marcha.

"Sí, estoy trabajando en ella ahora mismo. Es mmmmmmmuy surrealista y es genial poder adentrarse en la mansión X y la fortaleza de la soledad al mismo tiempo", publicó el guionista, Brian Michael Bendis, en Twitter.

'143', nombre en clave de la película, hace referencia al número de 'Uncanny X-Men' en el que aparecía una de las primeras historias de Kitty Pryde en solitario. Kitty hacía frente a un demonio dentro de la mítica mansión y escuela del profesor Xavier. Kitty Pryde ya ha aparecido en las películas, interpretada por Ellen Page. En su día, Fox intentó hacer una película aprovechando la popularidad del personaje, la cual iba a reunirla con sus compañeros de 'Juno', Jason Reitman y Diablo Cody.

Kitty Pryde

El futuro de los mutantes

En la actualidad hay dos películas de los mutantes preparadas, 'Fénix Oscura' y 'Nuevos Mutantes', que han sufrido varios retrasos en el pasado y han tenido que pasar por procesos de rerrodaje no planeados. Después de éstas, muchos de los contratos de los actores acaban, por lo que Disney podría querer reiniciar este universo mutante bajo sus propias ideas y con el control creativo absoluto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.