avatar

La película de 'Gambito' se estrenará el día de San Valentín
2
MÁS MUTANTES

La película de 'Gambito' se estrenará el día de San Valentín

Categoría: CINE
13 de Octubre 2017 | 11:31

Después de algunas idas y venidas, la película de 'Gambito' ya tiene fecha de estreno: 14 de noviembre de 2019. El spin-off de 'X-Men' lo protagonizará Channing Tatum y Gore Verbinski ('Rango', 'Piratas del Caribe') fue contratado hace poco para dirigir, con guion de Josh Zetumer ('Robocop', 'Día de patriotas').

'Gambito' es la última en la lista de estrenos del universo de mutantes de Fox. En primer lugar, tenemos 'Los nuevos mutantes' en forma de película de terror para el 14 de abril de 2018 (y de la que tenemos un tráiler recién salido del horno), luego 'Deadpool 2' el 1 de junio y finalmente, 'X-Men: Dark Phoenix' para el 2 de noviembre.

El personaje de Gambito ya fue incluido en la infame 'X-Men Orígenes: Lobezno' y fue interpretado por Taylor Kitsch.

Otras fechas de estreno

Fuera del universo mutante y superheróico, Fox también ha puesto fecha a dos de sus próximas películas: 'The Call of the Wild' para el 25 de diciembre de 2019 y 'Ron's Gone Wrong' para el 6 de noviembre de 2020. Esta última es una cinta de animación ambientada en una sociedad en la que los robots son los mejores amigos de los niños y uno de ellos, compañero de un niño de 11 años, empieza a malfuncionar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.