avatar

La película de 'Gambito' está empezando de cero, según afirma Channing Tatum
2 7
MUTANTE

La película de 'Gambito' está empezando de cero, según afirma Channing Tatum

Categoría: CINE
23 de Agosto 2017 | 15:40

Como supimos hace unos meses, el actor Channing Tatum será en el encargo de dar vida al famoso mutante Remy Etienne LeBeau, más conocido como Gambito. La película que está desarrollando Fox sobre los orígenes del curioso personaje ha sufrido multitud de complicaciones a medida que el tiempo pasaba. El proyecto se iba retrasando y, por desgracia, también se quedó sin director, ya que Doug Liman, abandonó el proyecto tras fichar por 'Justice League Dark'.

Tranquilizar a los fans

Pero Channing Tatum, por su parte, quiso tranquilizar a los fans de los mutantes afirmando que 'Gambito' sigue adelante y también reconoce que ha tenido que ser empezada de cero. El guión será reescrito y se le dará un giro a la dirección creativa. Tatum comentaba a HeyUgUYS que: ''Estamos intentado hacer algo completamente diferente. Estamos intentando hacer algo que este género no ha visto nunca antes. Estuvimos tropezando con algunos problemas y entonces 'Deadpool' y 'Logan' aparecieron y echaron abajo las puertas. Ahora estamos haciendo las cosas que siempre quisimos hacer con el guion. De alguna manera, hemos empezado de cero'', termina el actor.

gambito

Pronto en cines

Como bien indica el actor, tanto 'Deadpool' como 'Logan' marcaron un antes y un después en el cine de superhéroes. Las dos consiguieron la calificación R, la más alta debido a su extrema violencia y vocabulario. 'Deadpool' fue todo un éxito, sin importar la calificación de 18 años, con una recaudación de más de 783 millones de dólares en todo el mundo y 'Logan', por su parte, consiguió más de 616 millones de dólares. Todo apunta a que 'Gambito' se unirá a esta lista de mayores calificaciones y seguro que veremos una cinta mucho más seria y violenta que el resto del universo 'X-men'. Channing Tatum está a punto de estrenar 'Kingsman: El círculo de oro'. El próximo 22 de septiembre le veremos interpretando a uno de los Statesman, los homólogos americanos de los Kingsman británicos que ya conocimos en la primera entrega. Tienes el espectacular tráiler justo aquí debajo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.